Revolution Slider Error: Slider with alias actividadespeq not found.
Revolution Slider Error: Slider with alias especiales not found.

Cursos de Español

Aprende español mientras descubres España gracias a nuestra gran variedad de cursos de español. Desde aprender a bailar sevillanas en Sevilla o disfrutar las playas de Málaga o Cádiz, hasta adquirir habilidades para hablar español en los negocios en Barcelona o Madrid,INTERESP te ofrece el curso perfecto para tus necesidades y deseos. Miles de estudiantes de todos los ámbitos, edades y países acuden a INTERESP cada año para estudiar español con nuestros grandes profesore Disponemos de más de 30 cursos de español de todos los niveles desde principiantes hasta expertos. Prepárate para vivir una experiencia única, sumérgete en la cultura española y haz amigos de todo el planeta. Consigue la habilidad necesaria y progresa en uno de los idiomas más hablados e importantes del mundo.

¿Eres principiante y comienzas desde cero? o si por contra eres profesor de español, tenemos clases y cursos adaptados a tus necesidades y deseos.

Clases a media jornada o cursos intensivos y semi intensivos de español, de 10 a 40 horas semanales de progreso a través de la educación y actividades interactivas en grupos reducidos, personaliza tu curso y elige tu propio horario. Con nuestros cursos especiales puedes enfocar tu progreso y estudio del idioma español en diferentes aspectos y materias así como en una gran variedad de lugares distintos Desde aprender español enfocado a un entorno laboral hasta aprender español deportivo realizando actividades como buceo, surf o equitación. INTERESP te permite personalizar tu curso de español, así como los lugares, la duración y las actividades.

Cursos Intensivos

Cursos Especiales

Actividades de ocio

Español para jóvenes