ene2

Fuengirola

Fuengirola, un sol de ciudad. Así se proclama esta ciudad Malagueña a si misma y no es para menos, ubicada en una posición muy central de la Costa del Sol, dispone de una oferta de servicios y actividades dignas de una capital de provicina. Además, su distancia con Málaga y Marbella (así como otras zonas importantes como Benalmádena, Mijas-Costa y Torremolinos) hacen de Fuengirola una de las mejores zonas de Andalucía.

Con un porcentaje de población extranjera de hasta el 30%, la población de Fuengirola es de 80.000 habitantes durante todo el año. Número que se duplica en temporada alta de vacaciones y verano, es cuando Fuengirola ofrece su mejor cara con un gran número de habitantes, actividades, servicios, diversión y movimiento, en Fuengirola no te aburrirás.

A su gran oferta culinaria y hostelera se unen 4 kilómetros de playas de la más alta calidad, un puerto deportivo y zonas comerciales de muy alto potencial (Centro Comercial Miramar y Corte Inglés Mijas-Costa).

En cuanto a los cursos de español, en Fuengirola disponemos de la oferta completa de cursos para aprender español y actividades. Desde Cursos Intensivos de Español hasta Cursos de Conversación pasando por cursos de Gastronomía Española + Español y actividades de ocio y deportivas.

No te lo pienses más, Fuengirola es tu destino.

Información

Dirección: Pasaje la Camboria, Edif. Atlántico Nº1 Piso 1

Email: info@aenfis.com

Síguenos:
Facebook
Twitter
Google+

Horario

Lunes a viernes 

Mañanas: 09:30 a 13:30

Tardes: 16:00 a 21:00

(+34) 952 59 20 83

Reserva tu plaza

Fields marked with an * are required

Fuengirola te enamora