ene2

Tomelloso - Castilla La Mancha

Conoce Tomelloso, ciudad de la provincia de Ciudad Real ubicada en el centro geográfico de Castilla La Mancha, al encontrarse en una zona tan céntrica se la denomina la capital de la Mancha Alta. Limita al norte con Pedro Muñoz, al éste con Socuéllamos, al sur con Argamasilla de Alba y Alhambra y al oeste con Campo de Criptana y Arenales de San Gregorio.

Tomelloso cuenta con una población de 38.000 habitantes que viven de la industria, transportes y el sector servicios (hostelería sobretodo).

Disfruta de la fantástica gastronomía en un entorno rural y tranquilo, con productos de la tierra y una buena oferta hostelera, Tomelloso es el destino elegido para aquellas personas que quieren vivir la vida de la España Manchega y disfrutar la tierra del Quijote.

En cuanto a los cursos de español, en Tomelloso dispones de una amplia oferta de cursos de español;cursos de español en grupos, cursos de español privados, Clases de Español + Curso Enológico… Elige tu curso y la duración y embárcate en una nueva aventura.

Ven a Tomelloso, te encantará.

Información

Dirección: C/ de Don Víctor Peñasco, 27, 1º 4, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Email: tomelloso@aenfis.com

Síguenos:
Facebook
Twitter

Horario

Lunes a viernes 

Mañanas: 09:30 a 13:30

Tardes: 16:00 a 21:00

(+34) 926 03 34 87

Reserva tu plaza

Fields marked with an * are required

Aprende español en la tierra del Quijote