Revolution Slider Error: Slider with alias jovenes not found.
Revolution Slider Error: Slider with alias jovenespeq not found.

Español para Jóvenes

Campamentos de español en verano, intercambio de estudiantes, aprender o enseñar idiomas en el extranjero… los idiomas para los jóvenes son cada vez más importantes ya que una correcta formación en idiomas es totalmente indispensable para hacerte un hueco en el mundo laboral. Desde INTERESP nos dedicamos a mejorar los procesos de enseñanza creando nuevas vías de aprendizaje para el español y los idiomas.

Desde las edades más tempranas, INTERESP ofrece campamentos idiomáticos de español en verano y otros idiomas donde los alumnos aparte de aprender el idioma disfrutarán de una serie de actividades y vivirán la experiencia de convivir con un gran número de alumnos de distintos paises todos con el mismo objetivo, aprender español y adquirir experiencias.

También hay disponibles planes de intercambio de estudiantes y de estudios en el extranjero tanto para personas que quieran aprender un idioma fuera como aquellos que quieran enseñar español en el extranjero. Elige a continuación para obtener más información:

Campamentos
de idiomas

mas_info

Intercambio
de Estudiantes

mas_info

Idiomas
en el Extranjero

mas_info

Solicita más información