Revolution Slider Error: Slider with alias porquenosotros not found.
Revolution Slider Error: Slider with alias porquenosotrospeq not found.

INTERESP ES LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER ESPAÑOL

Los cursos intensivos de español generales son los más solicitados debido a los grandes avances que nuestros alumnos obtienen a la hora de aprender español. Los alumnos se agrupan por niveles en los que se imparten los contenidos de acuerdo al nivel y al progreso del grupo. 

Este curso intensivo de español supone un procedimiento de enseñanza muy interactivo y de alta participación, es decir, que siempre que sea posible los profesores realizarán actividades en las que los alumnos interaccionan y se favorece la comunicación entre los alumnos.

Las clases del curso intensivo de español se centran en todos los ámbitos del lenguaje, desde dominar el español hablado hasta obtener los conocimientos de gramática y expresión necesarios para una comunicación fluida. Los estudiantes practicarán español a través de una gran variedad de actividades tanto de ocio como culturales, desde visitas a museos y catas gastronómicas hasta cursos de surf o buceo.

Además, todos los cursos intensivos impartidos en las aulas de INTERESP incluyen clases de conversación complementarias en las que se hace incapié en la expresión hablada y la pronunciación. Esto significa que nuestros alumnos obtienen una rápida mejoría en su comprensión del español.

INTERESP recomienda a sus alumnos sumergirse en la cultura del pais donde estudien y para ello ofrecemos una gran variedad de cursos opcionales que complementan al curso intensivo de español. Estas clases varían según destino e incluyen actividades deportivas o culturales como buceo, cocina o visitas a monumentos y lugares emblemáticos.

ESTUDIAR ESPAÑOL EN ESPAÑA

Estudiar español es una apuesta de éxito. A continuación te exponemos las razones principales por las que DEBES estudiar español.

NUESTROS ALUMNOS HABLAN

Ellos te cuentan por qué estudiar con INTERESP

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Porqué confiar en INTERESP es una apuesta segura

¿Por qué estudiar español?

Te contamos porqué debes aprender español

Acceso a la cultura Hispano-Parlante

Estudiar español es una apuesta de éxito. A continuación te exponemos las razones principales por las que DEBES estudiar español.

  • Para empezar, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, nada más y nada menos. Y no sólo es el tercer idioma más hablado sino que es hablado en más de 40 paises por todo el mundo.

  • No hay nada mejor para viajar a algun pais de habla castellana que saber hablar español.

  • Estudiar español te ayudará a disfrutar de grandes obras de la literatura, el cine, y la cultura. Las obras de Garcilaso, Quevedo, Bécquer, Cervantes, García Márquez, Allende o Neruda, como también de Almodóvar, Saura o Médem sólo se pueden apreciar en su idioma original en toda su extensión.

  • Estudiar español te ayudará a integrarte en una cultura rica, variada, completa y con costumbres históricas. 

¿Dónde aprender español?

En INTERESP entendemos que la mejor forma para estudiar español es vivir el modo de vida español. Un viaje a españa y vivir la forma de vida española te ayudará para aprender con mucha más rapidez el idioma. Con destinos tan variados como la Costa del Sol con Málaga, la zona de Cádiz con Algeciras, la España Manchega con Ciudad Real y Tomelloso, la capital de España Madrid, o la capital cultural como es Barcelona, todos destinos preparados para una inmersión lingüistica de calidad.

Cómo estudiar español

  • Estudia en un lugar tranquilo con distracciones lejos de ti.

  • El diccionario es importante tenerlo siempre a mano, procura olvidarte de los diccionarios online pues causan más confusión que otra cosa.

  • Haz tus propias fichas con tus propias anotaciones, con vocabulario, expresiones y verbos, aquí tienes recursos de español que puedes imprimir y también tomar como referencia para hacer las tuyas propias.

  • Intenta involucrarte en el día a día del modo de vida español, que no te de verguenza decir tus primeras frases.

  • Para mejorar las habilidades de lectura intenta primero estructurar el texto, idea principal, argumento… y sobretodo anota las palabras que no sepas para consultarlas en el diccionario.

  • Para mejorar tus habilidades escritas, concreta el tema sobre el que quieres escribir, desarrollalo con tus palabras, busca sinónimos y conectores y sobretodo intenta que el texto completo transmita una idea coherente.

  • Y por último… ¡Descansa y disfruta! Nuestro cerebro asimila conceptos mientras le damos un respiro, así que es hora de divertirte. 

Nuestros alumnos hablan

Ellos te cuentan por qué estudiar con INTERESP

144967_6e426be11cc942b5994f57171af8263a
"Es realmente una buena experiencia en INTERESP. Los maestros aquí son muy buenos."

People here are very helpful. I think it is the most beautiful place in the world. I love spanish food and the spanish girls are beautiful.

India
144967_cd78d54e50494f4fb8b2ccf23e51a270
"La escuela de idiomas INTERESP está muy bien. "

La profesora es simpática y feliz. Me gusta mucho esta escuela. También otros estudiantes están cómodos e interesados. He aprendido un montón de español.

Finlandia
144967_10fc6854525847128ac4fa15c8143c4c
"Me gusta todo sobre la escuela: profesores, ayuda que dan a los estudiantes, las clases, todo."

Es siempre interesante venir a la clase. También me encanta la forma de aprender las clases. Hacen las clases muy divertidas.

Ukrania

Certificados de Calidad

Porqué confiar en INTERESP es una apuesta segura

idele

INTERESP es centro examinador del Instituto Cervantes por los exámenes DELE.

Cuenta con la garantía de un centro de examen

144967_032248a00e034e09b3968c12c33f3d24 (1)

INTERESP es entidad recomendada por elblogdeidiomas.es

Cuenta con la garantía de un equipo de profesionales dedicados al mundo de los idiomas.